Editorial [pp. 7-8]
Del fanatismo a la varidad del síntoma

Juan Pablo Duarte

Universidad Nacional de Córdoba


[pp. 9-14]
Hadewijch. Entre el misticismo y la pasión, el superyó
Hadewijch | Bruno Dumont | 2009
Mariana Gómez

Universidad Nacional de Córdoba


[pp. 15-18]
To be or not to be a fan...that´s the question
Gilda, no me arrepiento de este amor | Lorena Muños| 2016
Bárbara Navarro

Escuela de Orientación Lacaniana


[pp. 19-22]
La gente no quiere pensar, la gente quiere ser fan
El ciudadano ilustre | Mariano Cohn, Gastón Duprat | 2016
Verónica Nieto

Universitat de Barcelona


[pp. 23-32]
La omnipotente blancura: el tratamiento de los Derechos Civiles en el cine norteamericano de Hollywood. Tres ejemplos paradigmáticos de éxito comercial
Guess Who’s Coming to Dinner | Stanley Kramer | 1967; Mississippi Burning | Alan Parker | 1988; The Help | Tate Taylor | 2011
Javier Cossalter

CONICET - Universidad de Buenos Aires


[pp. 33-41]
Cine documental y genocidio. Algunos problemas éticos
Earth Made of Glass | Deborah Scranton | 2010; Rwanda: The Untold Story | John Conroy | 2014
Lior Zylberman

CONICET | Centro de Estudios sobre Genocidio | UNTREF | FADU-UBA


[pp. 43-57]
Instintos en serie
The Fall | BBC | 2013-
Ariel Gómez Ponce

CONICET - Universidad Nacional de Córdoba


[pp. 59-63]
Entrevista a Juan Pablo Meneses

Eugenia Destefanis, Gigliola Foco, Juan Brodsky, Juan Pablo Duarte, María Eugenia Castro